Nosotros

Delta GPS Tracking ofrece soluciones inteligentes sobre una excelente plataforma para el rastreo de activos, flotillas de vehículos, domésticos, personas, etc. Mediante el sistema de posicionamiento global (GPS), monitoreamos a través de mapas digitales, facilitando a nuestros clientes un control real de sus activos fijos y móviles, así como personas y mascotas.

Delta GPS Tracking tiene acuerdos y alianzas con empresas tecnológicas internacionales de prestigio, lo cual permite ofrecer una gran variedad de productos con la más alta calidad y tecnología de última generación. Asimismo, dispone de la plataforma de rastreo más amigable, fácil y estable del mercado. Todo ello hace que ofrezcamos a nuestros clientes una sólida y eficaz combinación tecnológica de rastreo y monitoreo en tiempo real.

Nuestros pilares fundamentales son:

  • Servidores Estables: nuestros softwares están alojados en servidores que no sufren caídas de servicio, asegurando así una verdadera solución de funcionamiento continuo.
  • Plataforma amigable: a la hora de navegar en una plataforma todos queremos hacerlo de forma fácil y rápida. Delta GPS Tracking cuenta con la plataforma más amigable del mercado, brindando a nuestros clientes una experiencia fácil, ágil y agradable. Ya no será ningún problema navegar a través de una plataforma de rastreo.
  • Dispositivos GPS de última generación: seleccionamos cuidadosamente cada equipo a fin de colocar en sus unidades productos de alta de calidad y de primera respuesta a la hora de solicitar un comando o simplemente un reporte en tiempo real.
  • Soporte técnico 24 horas: nos dedicamos con pasión a servirle las 24 horas todos los días del año, ofreciéndoles un verdadero soporte con cobertura 24/7.

Le invitamos a unirse a nuestra plataforma y disfrutar de todas las ventajas que le ofrece Delta GPS Tracking.

Para ver nuestros datos de contacto, haga clic aquí.